Seguridad

Vuelca con 30 mil litros de carburante

Río Bravo, Tam.- La tarde del sábado, tracto-camión con remolque de 30 mil litros de combustible, volcó sobre autopista Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, dejando como saldo, severos daños materiales y derrame de combustible.

De inmediato, se dio parte a Protección Civil y a la Guardia Nacional, por tratarse de un tramo de competencia federal, acudiendo también efectivos de Bomberos, quienes procedieron a neutralizar el carburante derramado con arena.Accidente implicó a unidad de carga de Transprotal, la cual quedó sobre un puente de la rúa federal.

El incidente se reportó alrededor de las 14:00 horas, estando implicada una pipa de la denominación social Transprotal, con tractor color blanco y placas del Servicio Público Federal, sin que hubiera lesionados grave, ni pérdidas humanas.

Mediante maniobras con grúas industriales, se reincorporó el tanque para transferirlo a otro tractor que lo remolcaría, quedando el caso en manos de la Guardia Nacional, quien mediante peritaje, dictaminaría sobre la mecánica del accidente y las responsabilidades a que haya lugar.

No obstante lo aparatoso del accidente, no se interrumpió el tráfico sobre el puente en el que volcó la pipa, aunque si entorpeció.

imagen-cuerpo

Notas relacionadas

Botón volver arriba