Seguridad

La Policía investiga el hallazgo de un cadáver calcinado en Ponce

El área policiaca de Ponce investiga varios casos de personas secuestradas.

PONCE – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce se trasladaron al camino Los Ausubos de la Ciudad Señorial, después de que al mediodía de hoy, martes, se encontró un cadáver calcinado.

Según la información provista por la Uniformada, un ciudadano alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona en un terreno aledaño a la carretera PR-139.

Al llegar, los policías encontraron el cuerpo quemado de lo que aparenta ser un hombre, pero no quedó claro debido a su estado.

Cabe destacar que el área policiaca de Ponce investiga varios casos de personas secuestradas, de los cuales cuatro corresponden al pueblo de Yauco.

El pasado domingo, la Uniformada reportó el hallazgo de otro cadáver calcinado en Mayagüez. En este caso se investiga la posibilidad de que el cuerpo corresponda al joven Ángel Luis Acevedo Beltrán, de 20 años, quien resultó herido de bala en el cuello la noche del sábado en un cafetín del barrio Naranjo en Moca y cuyos agresores se lo llevaron en un automóvil.

El teniente coronel Rolando Trinidad Hernández, comandante del área policiaca de Aguadilla, le indicó a EL VOCERO que, de confirmarse la identidad del cadáver calcinado, la investigación está bien encaminada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba