Seguridad

Asesino sin rastro.

Hombre calcinado en estética unisex había recibido múltiples puñaladas en la colonia Puerta del Sol.

Las autoridades ministeriales continúan las investigaciones del caso del hombre apuñalado y calcinado en un domicilio. A casi una semana del escalofriante crimen, el asesino de un hombre apuñalado en repetidas ocasiones y calcinado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol continua prófugo de la justicia.

Por su parte, las autoridades ministeriales investigan los hechos e iniciaron varias líneas de investigación siendo la más factible la de un presunto homicidio pasional.

El caso quedó al descubierto el pasado miércoles como a las 4:15 horas cuando a los números de emergencias se reportó un incendio en una vivienda habilitada como estética unisex ubicada en las calles Isabel, entre Punta del Cayo y Puerto Madero.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, pero el incendio ya había consumido gran parte de la casa y al ingresar las autoridades para revisar se percataron que en una de las habitaciones estaba el cuerpo de una persona calcinada por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento y levantar el cuerpo de la persona calcinada.

En un principio, las autoridades no sabían si se trataba del cuerpo de un hombre o una mujer, pero luego de los estudios forenses y las investigaciones con familiares y amigos de la víctima, los peritos criminalistas determinaron que era un masculino. Pero en la morgue, el médico legista encontró violencia en el cadáver, contaba con múltiples heridas de arma blanca.

Luego de el rumbo de las investigaciones, las autoridades ministeriales presumen que el homicida atacó apuñaladas a la víctima y luego la quemó en el interior de la vivienda para tratar de borrar evidencias.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable del homicidio y giró intrusiones a la Policía Investigadora. El homicidio se registró en un domicilio habilitado como estética en la colonia Puerta del Sol.

Notas relacionadas

Botón volver arriba