Seguridad

Macabro hallazgo: descubre cadáver al cortar zacate para su mascota

El cuerpo de un hombre se encontraba a unos 200 metros del canal Rodhe

Cuando cortaba zacate para una mascota, una mujer realizó un macabro hallazgo la tarde-noche de ayer en el libramiento a el puente internacional Reynosa-Mission, el cuerpo de la víctima se encontraba junto a una parcela.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17:30 horas de ayer a la altura del ejido Cavazos a unos 200 metros del canal Guillermo Rodhe, sitio hasta el que arribaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento.

De manera preliminar se logró tener conocimiento que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual tenía en el lugar poco más de 5 días debido al estado de descomposición que presentaba. La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una playera la cual debido a los fluidos corporales no fue posible conocer el color de la prenda.

El cuerpo se encontraba entre la maleza que separa una parcela y el libramiento al puente internacional Reynosa-Mission el cual fue acordonado por personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas para realizar algunas labores ministeriales.

A decir de quien localizó el cuerpo de la persona sin vida, se encontraban cortando zacate en ese lugar ara llevar a una mascota que tienen pero jamas se imaginaron realizar ese macabro hallazgo.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos encapsularon algunos indicios en el lugar y ordenaron a personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades investigadoras no habían revelado algunas de las posibles causas del deceso por lo que sería tras la necropsia que se conozca las causas de su muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba