VIRAL

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el ‘Charro de Huentitán’ hoy 18 de octubre?

Fue el pasado 8 de agosto cuando el charro de Huentitán se encontraba haciendo ejercicio cuando de repente se desplomó y ya no pudo pararse por sí mismo, desde entonces ingresó al hospital Country 2000

Vicente Fernández, no ha mostrado grandes mejoras en su salud dese el pasado mes de agosto que fue llevado de emergencia y que desde aquel entonces permanece internado en el Hospital Country 2000.

Sin duda alguna, “El charro de Huentitán”, es uno de los cantantes de música ranchera más queridos de nuestro país gracias a sus grandes éxitos que han sonado en cada rincón de MéxicoLatinoamérica y algunos países de Europa.

¿Cómo está Vicente Fernández, actualmente?

El último comunicado de prensa oficial que se emitió desde las redes sociales de Don Vicente Fernández se habló que su estado de salud no ha presentado grandes mejoras, sin embargo, aseguran que se encuentra estable y despierto, además que mantiene comunicación con su familia.

Por otra parte, Vicente Fernández aún sigue con ayuda para respirar, pues permanece con la traqueostomía y su esfuerzo respiratorio sigue débil, sin embargo, los expertos que lo atienden aseguran que esto se debe a la enfermedad que afectaron sus nervios periféricos.

Familiares del Charro de Huentitán aseguran él está bien

Fue el pasado martes 12 de octubre cuando una publicación nacional aseguró que Don Vicente Fernández presenta muerte cerebral, por lo que inmediatamente, su hijo mayor salió  desmentir dicha información,

Posteriormente fueron vistos al salir del hospital Country 2000, Doña Cuquita Abarca quien es esposa de El charro de Huentitán y al ser cuestionada si su esposo se encontraba bien de salud, ella asentó con la cabeza dando una respuesta positiva.

Mientras que Vicente Fernández Jr. se tomó un momento para platicar con Televisa Espectáculos para desmentir la información publicada por TVNotas y aseguró que su padre se encuentra estable, así mismo, retó a la publicación así como a la autora de dicho artículo para mostrar las pruebas de lo que dicen.

Notas relacionadas

Botón volver arriba