Zona Sur Tamaulipas

Tampico-Madero y CRIT Tamaulipas acuerdan inclusión de personas con discapacidad

Liga de Expansión Mx

A través del deporte, la Jaiba Brava impulsará entre sus aficionados actividades para la integración de personas con discapacidad

La Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tamaulipas, formalizaron un convenio para promover la inclusión de personas con discapacidad a la sociedad en general, entre ellos niños y jóvenes. Lo anterior, forma parte de las labores de la escuadra de la Liga de Expansión Mx, con los habitantes de la zona sur del estado.

Para esta forma, por parte de la institución celeste estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración Carlos Gutiérrez, acompañado por Álvaro de la Torre, gerente General del club, en tanto Baldomero López como director general, también acudió por el mencionado centro.

Este convenio, expusieron, tiene como finalidad la realización de estrategias coordinadas que promuevan la cultura de la inclusión de personas con discapacidad, fomentando la participación de la afición y sociedad en general en actividades que tengan como propósito una efectiva integración social.

En la Jaiba Brava estamos muy contentos de anunciar el acuerdo de colaboración con @CRIT_Tamaulipas

Por una sociedad inclusiva!#JaibaDeCorazón ????????#Teletón ???????? pic.twitter.com/SCPO6OiUIx— Alvaro De la Torre (@alvaro_delat) October 16, 2021

Una mayor promoción

Carlos Gutiérrez reconoció la labor y el esfuerzo de los colaboradores del CRIT Tamaulipas y ratificó el compromiso de la institución deportiva por promover la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidad a través del deporte, como parte de las labores del programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón”.

Además, la firma del acuerdo contó con un invitado muy especial para ambas instituciones: Cristian Montalvo, padrino de la Jaiba Brava e integrante del CRIT Tamaulipas, fue el encargado de otorgar un obsequio a los directivos de la escuadra celeste, además de brindar palabras de aliento para el club en la recta final del Torneo “Grita México A21”.PUBLICIDAD

????¡Trabajando por un estado Incluyente!????
En CRIT Tamaulipas se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con @TMFCoficial, donde unimos esfuerzos para poder brindar a niños, niñas y jóvenes una mejor calidad de vida, promoviendo su plena inclusión.
¡De ???? Gracias! pic.twitter.com/c6RB8xsPei— CRIT Tamaulipas (@CRIT_Tamaulipas) October 17, 2021

Atlante, el siguiente rival

El plantel se encuentra en los entrenamientos de cara a un complicado compromiso como local, el próximo miércoles por la tarde en el Estadio Tamaulipas al recibir a los Potros de Hierro del Atlante, tercero en la tabla general. Dicho partido está programado para las 19:05 horas en el coloso de la Unidad Nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba