Altamira

Reconoce sector empresarial trabajo del gobierno municipal y de Comapa Altamira

Fue solucionada fuga de aguas negras que afectó por casi dos años a comerciantes de la Zona Centro

El empresario restaurantero Marcelo Abundis Ramírez, externó su agradecimiento al presidente municipal Armando Martínez Manríquez, así como a la nueva COMAPA Altamira, por atender esta añeja problemática

Altamira, Tamaulipas.- Tras solucionarse por indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, la fuga de aguas negras que por casi dos años afectó a comerciantes de diferentes giros en la Zona Centro, empresarios que vieron por fin solucionado este gran problema, agradecieron la oportuna intervención de la nueva COMAPA Altamira.

El empresario restaurantero Marcelo Abundis Ramírez, externó su agradecimiento al presidente municipal Armando Martínez Manríquez, así como a la nueva COMAPA Altamira, encabezada por su gerente Ing. Omar Hernández Leines, por atender esta añeja problemática que por casi dos años significó un foco de infección para la ciudadanía, afectado en sobremanera al sector comercial y restaurantes de esta zona.

Estamos muy contentos y agradecidos quienes tenemos nuestros negocios en esta zona porque ha sido solucionado un problema que tenía casi dos años que comenzaron a taparse las líneas de drenaje en la Zona Centro y no habíamos tenido la respuesta inmediata hasta este momento”, señaló.

Indicó que desde entonces se había hecho la petición de solucionar el derrame de aguas residuales sobre la calle Capitán Pérez al anterior Gobierno Municipal, así como a la pasada administración de COMAPA  Altamira, a la Comisión del Agua y a la dirección del Medio Ambiente, obteniendo nula respuesta.

Se resolvió rápido no más de 5 días, estamos muy contentos porque vienen fechas buenas para el comercio de la Zona Centro”, concluyó.

Es así como el Gobierno Municipal encabezado por Armando Martínez Manríquez y la nueva Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, hacen que la cuarta transformación sea una realidad en Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba