Reynosa

Ejército apoya campaña preventiva contra cáncer

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la VIII Zona Militar, informó que el pasado 14 del presente, realizó una caminata y taller para la prevención del cáncer de mama en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

El Ejército efectuó una serie de actividades de conciencia y prevención contra el cáncer de mama.

Esto con el objetivo de crear consciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

En dichos actos participaron 89 mujeres (militares en el activo y esposas del personal militar), el citado taller fue impartido por la subteniente auxiliar médico cirujano, Guadalupe Yesenia Sánchez Valdez, a las mujeres militares y esposas del personal militar en el interior del campo militar de Reynosa Tamps.

Cabe destacar que dichas actividades se realizaron conforme a las medidas preventivas para evitar la propagación del virus Covid 19, entre ellas, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Con estas acciones, el ejército y fuerza área mexicana refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos prioritarios implementados por el Gobierno de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba