Seguridad

Protagonizan policías choque; 4 lesionados

Al menos 2 policías investigadores y 2 mujeres, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas luego de protagonizar un accidente en calles de la colonia La Joya la noche de ayer, cuerpos de rescate arriban hasta el sitio para brindarles los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas de ayer en el cruce de las calles Concha Nácar y Punta Diamante cuando realizaban una persecución de un presunto homicida, se logró tener conocimiento de manera preliminar.Contra una barda terminó su loca carrera la patrulla de los elementos de la Policía Investigadora.

En el lugar quedó una camioneta Ford F-150 verde, la cual era conducida por una mujer quien era acompañada por una joven en estado de gravidez, quienes resultaron con lesiones por lo que paramédicos de Protección Civil las trasladaron a recibir atención médica.

La patrulla de la Policía Investigadora quedó metros más adelante impactada en una barda sobre la avenida Punta Diamante, de manera extraoficial se dio a conocer que al menos 2 elementos investigadores que viajaban esta unidad resultaron también con lesiones.

Vecinos señalaron que los elementos investigadores realizaban la persecución de un vehículo e inclusive comentaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, además de el tableteo de ametralladora.

imagen-cuerpo

Elementos de diferentes corporaciones arribaron hasta el lugar.

ACORDONAN ÁREA

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, de el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), agentes investigadores y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional ya que en un inicio se había dado a conocer que se trataba de una agresión a los elementos investigadores por lo que se registró la fuerte movilización.

Serían peritos de vialidad quienes tomarían conocimiento del accidente y se encargarían de recabar la información necesaria para realizar el respectivo informe y deslindaran responsabilidades.

Cabe señalar que se logró saber que los elementos investigadores realizaban este operativo para realizar la detención de un presunto homicida el cual logró huir del lugar tras el accidente.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate para trasladar a los elementos y mujeres lesionadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba