Zona Centro Tamaulipas

APRUEBAN PROYECTO DE “LATIENDO POR TAMAULIPAS” PARA LA PROTECCIÓN DEL PARQUE LOS TRONCONES

ASAMBLAJE EJIDAL APRUEBA EL PROYECTO PRESENTADO POR “LATIENDO POR TAMAULIPAS” PARA LA PROTECCIÓN DEL PARQUE LOS TRONCONES”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación Latiendo por Tamaulipas realizó el pasado domingo labores de limpieza en el Parque Recreativo Los Troncones.

Con esta cuadrilla de limpieza integrada por jóvenes, adultos y niños voluntarios, la asociación civil festejó la aprobación de la asamblea ejidal para proteger el Parque Los Troncones.

“De esta manera la familia Latiendo por Tamaulipas festejamos la aprobación por parte de la asamblea ejidal de mejorar y proteger nuestro parque ecológico Los Troncones”, dijo Isaac Montemayor, Presidente de Latiendo por Tamaulipas

Latiendo-por-Tamaulipas

Como se observa en las imágenes captadas por la AC se recogieron infinidad de latas de cerveza y desechables del lugar.

No es la primera vez que la asociación civil realiza labores de limpieza en esta área, principal paseo de los victorenses.

El 26 de septiembre la AC efectuó una reunión más con la asamblea ejidal y le manifiestan su aprobación para que inicien labores de protección del parque.

Latiendo-por-Tamaulipas

“El día de hoy asistimos a otra asamblea ejidal, esta vez para platicarles sobre los avances que llevamos sobre el proyecto aprobado”, dijo en esa ocasión el Presidente de la Asociación civil.

Agregó que nuevamente les dan  la confianza, les otorgan consentimiento para hacer valer el reglamento y manual de operatividad para el Parque Ecológico Los Troncones.

A través de su redes sociales manifiestan que realizarán una campaña para informar sobre la fecha de inicio del nuevo concepto de Los Troncones.

Latiendo-por-Tamaulipas

“A todas las personas que tengan alguna idea para el parque mándenme mensaje, nuevamente gracias y mucha buena vibra”, dijo Isaac.

¿Quieres unirte a las labores para proteger y mejorar el Nuevo Parque Ecológico Los

Troncones?

Contacta a Latiendo por Tamaulipas en sus redes sociales y anímate a ser parte de este gran proyecto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba