Nacional

SAT Mazatlán cierra oficinas por huracán Pamela

El órgano fiscalizador indicó que, en seguimiento a dichas recomendaciones, y debido a que el SAT antepone la seguridad de la población y del personal

Si el huracán “Pamela” cambiara de trayectoria o disminuyera su intensidad, se retornará a las actividades normales Foto: Especial
Si el huracán “Pamela” cambiara de trayectoria o disminuyera su intensidad, se retornará a las actividades normales Foto: Especial

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que cerrará la oficina desconcentrada del módulo de servicios tributario ubicado en Mazatlán, Sinaloa, ante el inminente arribo del huracán “Pamela”.

A través de un comunicado de prensa el organismo detalló que Protección Civil de la entidad ha recomendado suspender todo tipo de labores de negocios y actividades, excepto las que tienen que ver con seguridad, salud y protección civil, este miércoles 13 de octubre.

El órgano fiscalizador indicó que, en seguimiento a dichas recomendaciones, y debido a que el SAT antepone la seguridad de la población y del personal, las citas para trámites presenciales que los contribuyentes hayan obtenido durante estos días, se reprogramarán cuando todo vuelva a la normalidad, respetándose los turnos y horarios.

“Si el huracán “Pamela” cambiara de trayectoria o disminuyera su intensidad, se retornará a las actividades normales en nuestras oficinas. Les pedimos se mantengan informados a través de nuestros medios oficiales”, detalló la dependencia.

Sobre Pamela 

Cabe señalar esta tarde el ciclón “Pamela” se debilitó a tormenta tropical al sur de la costa de Baja California Sur, pero el Servicio Meteorológico Nacional estima que, en las próximas horas, vuelva a alcanzar la categoría 1 de huracán frente a las costas de Sinaloa.

El SMN informó que su amplia circulación interaccionará con el frente frío número 4 extendido sobre el noroeste de México, ocasionando lluvias puntuales intensas que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Baja california Sur y Sinaloa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba