Zona Sur Tamaulipas

Muere en soledad afectado por Covid

Altamira, Tam.- Un hombre que se encontraba infectado aparentemente de Coronavirus murió en la soledad de su vivienda, siendo encontrado el mediodía de este martes por un amigo.

El hombre a quien identifican Javier “N” de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba sin vida en el interior de su casa ubicada en la calle Manantial de la colonia revolución Verde de este municipio.

Al ser enteradas las autoridades mediante el número de emergencias, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, así como la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Seguido a ello acudieron Policías Investigadores, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Servicios Funerarios.

De acuerdo a vecinos, el hombre vivía solo en la vivienda y mencionaron que era muy reservado, pues sólo sabían que se llamaba Javier.

Momentos después Servicios Funerarios retiró el cuerpo del sitio, sin que se lograra dar aviso a algún familiar, pues se desconocía si los tenía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba