Seguridad

Bomberos rescatan cadáver que flotaba en canales de Xochimilco

El cuerpo del sujeto fue rescatado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos

El cadáver de un hombre fue rescatado de los canales de Xochimilco por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, en el barrio de San Gregorio Atlapulco de dicha alcaldía. 

El hombre aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que suponen cayó al canal y ya no pudo salir a flote, desafortunadamente ya nada pudieron hacer por él.

El hallazgo se llevó a cabo la mañana del lunes cuando los vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un hombre que flotaba ya sin vida en las aguas del canal. Los lugareños realizaban sus actividades en sus tradicionales chinampas, cuando se percataron del cuerpo.

De inmediato pidieron ayuda, llamando al 911, en unos minutos aparecieron elementos de seguridad pública para acordonar el área y los bomberos, así como elementos de socorro.

Levantan los restos 

Los bomberos fueron los encargados de recuperar el cuerpo del señor de aproximadamente unos 50 años de edad, quien no presentaba huellas visibles de violencia, por esa razón se presume que cayó debido a los efectos del alcohol.

Una vez que se recuperaron los restos mortales, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y conocer las razones por las que el hombre perdió la vida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba