VIRAL

¿Alguien pensó en los mariachis? Hombre ‘infiel’ recibe pastelazo de mujer en cumpleaños; video se hace viral

Fue a través de TikTok en donde se volvió viral un video en el que un hombre –presuntamente infiel– fue confrontado por su pareja en plena celebración de un cumpleaños.

Hombre infiel recibe pastelazo en cumpleaños; video del momento frente a mariachis se hace viral.

Las infidelidades son algunos de los temas que más generan polémica en la vida real y en las redes sociales. Por eso se volvió viral un video en el que un hombre fue confrontado por su presunta pareja en pleno festejo de cumpleaños, mientras el mariachi se alistaba para tocar. El hombre –presuntamente– infiel recibió un tremendo pastelazo y quedó completamente embarrado

Fue a través de TikTok en donde se volvió viral un video en el que un hombre –presuntamente infiel– fue confrontado por su pareja en plena celebración de un cumpleaños.

Aunque se desconoce de quién era el cumpleaños, si de la mujer o del hombre, el clip rápidamente se viralizó. Y es que en éste se ve cómo una mujer de vestido negro se acerca al hombre. Con reclamos, agarra el pastel y se lo estrella en la cara.

El suceso se suscitó en frente de un grupo de mariachis que esperaban la indicación para comenzar a tocar.

“Por infiel le pasó esto”, se lee en el video que rápidamente se viralizó.

Con el pastel embarrado en el rostro, el hombre se queda consternado, mientras que la mujer sale del lugar.

“Lo que uno se encuentra en la calle”, se lee como descripción del video que fue acompañado de la canción de Rocío Durcal ‘Déjame Vivir’.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7016536118585806086?lang=es-ES

Como era de esperarse, el clip viral recaudó múltiples likes y comentarios, entre los que celebraron haber puesto en evidencia al presunto infiel.

“Todos hablan de la fuerza del pastelazo, cuando yo veo la fuerza de los mariachis de no cagarse de risa”; “Los mariachis: joven le quedan 50 minutos”; “Los mariachis: ‘Jefe tenemos repertorio de despecho’”; “Los mariachis quedaron”; “Los mariachis siempre miran los mejores shows”; “Ándele por infiel”, se lee entre las reacciones.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba