VIRAL

Tyson Fury celebra KNOCKOUT con Steve Aoki

El boxeador refrendó su título de los pesados del CMB y luego de salir del ring acudió a un club junto con Aoki

El boxeador británico Tyson Fury defendió con autoridad su título como monarca de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el norteamericano Deontay Wilder, y no solo eso, lo noqueó para llevarse la pelea más atractiva del pasado sábado 09 de octubre en Las Vegas.

La batalla entre ambos gladiadores ya es un clásico y forma parte de la historia contemporánea del pugilismo, no tenemos duda que en el futuro cercano ambos peleadores serán recordados como baluartes del deporte de los puños.

Ambos gladiadores dejaron a un lado las especulaciones para ofrecer una épica batalla durante 11 rounds. El ‘Gypsi King’ sufrió pero en la recta final de la contienda logró derribar a su rival para retener el título mundial.

Y para celebrarlo, el británico se dirigió a un club nocturno luego de salir airoso del T-Mobile Arena en Las Vegas, para reunirse con el afamado DJ Steve Aoki, reunión que se convirtió en fiesta por varias horas.

La fiesta fue compartida en una ‘storie’ de Aoki en Instagram, en la que se ve al campeón de los pesados dentro de la cabina del club Hakksan Night Club de la ciudad del juego, se le nota eufórico mientras toma el micrófono y canta para los invitados del lugar.

El DJ estuvo presente en el ring apoyando al peleador británico durante su pelea, lo que le dejó la oportunidad de tomar algunas imágenes junto con el campeón y además presumió sus títulos antes las cámaras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba