VIRAL

Omiten a Henry Cavill en nuevo trailer del DCFanDome; los MEMES inundaron las redes

El evento más esperado del año para los fans de DC llegará en una semana, en redes sociales ya se calienta el ambiente

Los memes por la 'cancelación' de Cavill no se hicieron esperar
(Foto: Especial)
Los memes por la ‘cancelación’ de Cavill no se hicieron esperar (Foto: Especial)

La DC FanDome 2021 está a la vuelta de la esquina, es el evento más esperado por millones de fans de los superhéroes de la editorial DC Comics y los estudios Warner para presentar sus próximos proyectos en cine, televisión, videojuegos y editoriales.

Dichos proyectos incluyen historias como el primer teaser de ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson ‘La Roca’, el primer avance de ‘Peacemaker’, personaje salido de la pantalla grande gracias a ‘Escuadrón Suicida’, interpretado por el luchador profesional John Cena, un vistazo a la nueva cinta de Andy Musschietti, ‘The Flash’, que abrirá las puertas al Multiverso en DC y un detrás de cámaras de ‘Shazam’ y ‘Aquaman’ en su segunda parte, además del esperado segundo tráiler de The Batman.

Por tal razón en las últimas horas se han difundido materiales promocionales de diversos proyectos y personajes que han hecho grandes a ambas compañías, personajes como Batman, La Mujer Maravilla o el superhéroe más longevo de la historia, Superman.

La cuenta oficial del DC FanDome 2021, publicó un video muy peculiar sobre la historia del Hombre de Acero, con un recuento de sus apariciones en televisión, cine, versiones animadas y live-action, sin embargo, el clip de video generó mucha polémica porque en las versiones para la pantalla grande solo aparecieron los personajes de Brandon Routh y Christopher Reeve.

Ambas versiones de Superman (sobre todo la de Reeve), son parte del universo cinematográfico de DC, sin embargo, se ignoró olímpicamente al actor que le dio vida al último ‘Hijo de Kriptón’, nos referimos a Henry Cavill, quien no aparece en el video promocional.

Memes inundan redes

De inmediato los fans polemizaron por dicha cancelación del actor dirigido por otro personaje polémico, Zack Snyder, Cavill no aparece ni tampoco Tyler Hoechlin, quien le da vida a Superman en la serie para televisión de la cadena CW.

La omisión de Cavill generó cientos de comentarios sobre la rara decisión de dejarlo fuera y poner únicamente al fallecido actor que le dio vida a Superman en la década de los 80 y a la versión de los primeros años de los dos mil. Sin embargo, más tarde se difundió una imagen en la que se aclara la situación, ya que el video que sirvió para el montaje fue realizado en el 2006, en esa fecha ni Cavill ni Hoechlin estaban en el panorama de DC. 

Y desde luego, hubo otros usuarios que hicieron mofa de la ‘cancelación’ y sacaron a relucir los mejores memes sobre la situación, suponemos que la ausencia del Superman de Cavill tiene que ver con un ardid publicitario, ya que en días pasados los promocionales de La Liga de la Justicia conocida como #SnyderCut estuvieron presentes con la imagen de Cavill, Ben Aflleck y Gal Gadot.

Notas relacionadas

Botón volver arriba