VIRAL

Personas en Rusia han muerto por intoxicación de Alcohol.

Por Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 30 ciudadanos rusos han fallecido a causa de la intoxicación con alcohol en la ciudad de Orenburg. La viceministra de política regional y de información de la región, Inna Averkova, se lo contó a TASS (Agencia de noticias de aquel país).

Se empezó a conocer esta problemática el 7 de octubre, los expertos han encontrado metanol (un veneno mortal que en una gran cantidad de dosis). El gobierno regional informó que 8 personas ya han sido dados de alta de los hospitales para recibir tratamiento ambulatorio.

Las autoridades han comenzado a investigar este caso criminal, existen alrededor de nueve sospechosos, uno de los detenidos es el propietario de una tienda que vendía alcohol falsificado. Siete de ellos ya fueron arrestados por orden judicial. Se enfrentan hasta 10 años de prisión.

En la ciudad de Orks, los agentes han encontrado un líquido que contenía en 11 barriles de metal de 200 litros. Anteriormente, la Fiscalía Regional ha informado que se han incautado alrededor de 800 botellas de alcohol falsificados en diferentes puntos de la región. Aún han estado trabajando para identificar a un sustituto del alcohol y puntos de ventas desconocidos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba