Zona Sur Tamaulipas

Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas está cerca de sumar 50 socios en un año

Presidente del organismo, constituido formalmente como asociación civil, destaca crecimiento tras crearse en diciembre del 2020

El Grupo Alianza Empresarial de Tamaulipas (GAET) suma a casi un año de conformarse cerca de 50 socios pertenecientes a la iniciativa privada, todos dueños de franquicias locales en diversos giros ubicados en TampicoCiudad Madero y Altamira, además de concretar acuerdos en otras regiones cercanas a la zona sur del estado.

Gustavo Larreapresidente del organismo que se constituyó como asociación civil este martes, en evento ante el notario Carlos Pérez Hernández, indicó que casi 20 nuevas compañías forman parte del equipo creado a finales del 2020, cuando el proyecto arrancó con 31 integrantes, donde además de impulsar el consumo local se apoya a sectores vulnerables.

“En un inicio arrancamos con 31, esto en diciembre pasado, a la fecha casi somos 50. En este tiempo el Grupo ha impactado en la sociedad tampiqueña, maderense y altamirense, contando con mucha gente muy valiosa. Cumplimos con generar una economía entre nosotros como proveedores, además de una aportación a los sectores de mayor necesidad”, explicó.

Notario avala constitución

Durante este martes, el GAET se constituyó de manera legal, al establecerse oficialmente como una asociación civil. Los socios asistieron a la forma oficial, avalada ante Carlos Pérez Hernández, notario público 126, quien dio fe de su conformación, donde se integran dueños de negocios de actividades variadas.

“Tenemos socios de diversos sectores productivos, purificadorasproductos de limpiezaquímicoscontadoresabogadosnotariosconstructoresarquitectos y restauranteros. Son diferentes los rubros que la asociación maneja y como tanto, podemos consumir entre nosotros y al tener al menos un ramo diferente, esa es una ventaja”, destacó el presidente.

Aunado a esto, al mantener las puertas abiertas para la llegada de más empresarios tanto en la región sur como de otros sectores del estado, establecieron convenios con similares de otras ciudades, caso el sector comercial de Tuxpan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba