Política

RGV EL NUEVO SUPER DELEGADO 


Llevará el bienestar y los programas sociales por todo Tamaulipas, convirtiéndose en la esperanza para recuperar el estado de las garras del cabecismo. 
 
POR BRENDA RAMOS 
 
Por fin llegó el fin de semana, y es que, durante estos días, la actividad política estuvo muy intensa, dejando exhausto a mas de uno con todas las cosas que pusieron de “cabeza” al estado. 
 
Se llegaba el día de asumir las alcaldías, y las ceremonias a descripción de los presentes fueron conmovedoras, emotivas, y toda una pasarela de celebridades políticas, cada grupo fue a apoyar a su gallo, como demostrando quien estaba detrás de quien, pues en política nada es coincidencia, una visita, una foto o hasta un gesto son señales ocultas de lo que se esta tejiendo en las cúpulas del poder. 
 
Además de las tomas de protesta, hasta el ultimo día la 64 legislatura de Tamaulipas nos mantuvo en constante tensión, ya que trabajaron más que nunca, y en cada sesión ordinaria y extraordinaria, nos dejaban caer como agua helada iniciativa tras iniciativa favoreciendo únicamente al PAN, al cabecismo y a sus bolsillos.  
 
Al fin se fueron y parecía que la pesadilla había terminado, que ilusos fuimos…ya que después de la toma de protesta, dos diputadas de Morena y PT, Leticia Sánchez Guillermo y Lidia Martínez, de la mano del “Cacharro” Cantú, hicieron el anuncio de abandonar a su bancada para unirse al PAN. 
 
Como si en otra vida hubiera sido vendedora de cobijas en feria de pueblo, Leticia Sánchez Guillermo comienza a gritar como finísima persona, que se va del proyecto por violencia de género, y un montón de excusas más tratando de quedar como una mártir, pero lo único que se ganó fue el repudio de todo Tamaulipas, diciendo que era la Lili Téllez versión Norteña, claro que por la traición, porque físicamente no se parecen nada a menos que con el dinero que se ganó se quiera meter cuchillo y unas arregladitas. 
 
Si bien la situación se pinta difícil para el nuevo Congreso de Tamaulipas dirigido por Armando Zertuche Zuani, aún les queda un aliado que puede devolver la esperanza al proyecto de la 4T y a ayudar que se echen atrás los candados que dejaron antes de irse, los sirvientes del Gober, como esa de darle guaruras personales a el a su familia, amigos y hasta al perro, pagada por el pueblo y que sería de por vida. 
 
El único que puede apoyar al congreso local para mejorar nuestro estado será el GOBERNADOR del 2022. Después de todas las tranzas ni en coalición ganará el PRIAN, es casi seguro que la gubernatura va para la 4T, por lo que Cabeza de Vaca al igual que como lo hizo con las dos diputadas, ya tiene a su infiltrado, que buscará de todas las formas posibles la candidatura, asi que no se deje engañar por una piel de oveja puesta en lobo, no por estar dentro del partido significa que va a ser leal a AMLO y a la 4T, ya nos lo demostraron. 
 
El candidato debe ser un Morenista probado, cercano al presidente, alguien que desde años haya estado en la lucha, y del cual no se tenga la más mínima duda de traición, que no tenga miedo de enfrentar a Cabeza de Vaca y a su red de corrupción, y ese es Rodolfo Gonzalez Valderrama. 
 
RGV inició sus funciones como delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas este 1 de octubre, viene a traer el bienestar a todo el estado por medio de los programas sociales y a cortar de tajo y desde adentro toda esa red de corrupción que se ha infiltrado en Morena o ¿Apoco cree que esas dos sapas son las únicas?  
 
Mucho se habla de que hubo “truco” con ellas, pero también, desde hace meses se viene acusando al Senador Americo Villarreal de ser el caballo de Troya del Cabezón y muchos hicieron oídos sordos ante esto, asegurando que en Morena no había espías, ni volteados ni vendidos y ya ven lo que pasó. Si le rascan poquito sabrán quien puso a esas dos diputadas traidoras, lo que se sabe de Leticia es que su ex suplente y toda su gente están apoyando con uñas y dientes en Matamoros al Senador Américo Villarreal. 
 
Así que no se duerma en sus laureles, lo hecho, hecho está y esas traidoras ya se fueron al PAN, pero hay más infiltrados, y aquí el único que puede apoyar al Congreso a sacar adelante a Tamaulipas es el nuevo Super Delegado Rodolfo Gonzalez Valderrama, quien tiene el apoyo de los pioneros de la 4T en Tamaulipas, aquellos que fueron seducidos por el cabecismo pero demostraron su lealtad al presidente y a los ciudadanos que los pusieron al frente. 
 
Eso es todo por el día de hoy, piénsele bien y no se deje engañar otra vez por lobos con piel de ovejas, disfrute su fin de semana, cambio y fuera. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba