Siguen las afectaciónes por trabajo de la calle Hidalgo en la zona centro de Altamira.
Reportero: José Juan Tomás // Altamira, Tamps.
Altamira, Tamps.- La cuestionada obra que se realiza en la calle Hidalgo del primer cuadro de la Ciudad continúa afectando a comerciantes establecidos.
Luís Pinete Gutiérrez presidente de la CANACO Altamira señaló que los comerciantes siguen tendiendo perdidas ya que es casi imposible caminar por la banqueta.
«Esperemos que si, porque los encargados de la obra se comprometieron, la obra deja mucho que desear, la verdad, lastimosamente si trae muchas consecuencias el hecho que no quede bien esta obra», dijo el presidente de la CANACO.
Luis Manuel Pinete Gutiérrez, afirmó que los comerciantes que requieran de un escalón para evitar que el agua se filtre a sus negocios, pues acercarse a la CANACO, pues es uno de los compromisos que la compañía constructora ofreció para brindar un mayor servicio.
Hay que resaltar que está obra, a sido escenario de decenas de caídas de mujeres y abuelitos, los cuales se han visto afectados e inclusive han resultado con lesiones pues la calle Hidalgo lleva aproximadamente 9 meses en remodelación y todavía no hay fecha para que concluyan estos trabajos.