Se quedan sin agua más de 23 colonias en NLD
A las 8:30 de la mañana emiten el ‘anuncio’, aunque algunos usuarios aseguran que desde las 11:00 de la noche del domingo ya no salía ni gota de las llaves en sus hogares.
Con apenas unos minutos de “previo aviso” Comapa dejó sin el servicio de agua potable a más de 24 colonias del surponiente de la ciudad.
A las 8:30 de la mañana de este lunes, la dependencia envió un comunicado en el que anunciaba que a partir de las 9:00 horas se suspendería el suministro, sin embargo, algunas de las colonias pasaron desde las 11:00 de la noche del domingo sin servicio, lo que ocasionó molestias entre los usuarios.
“Se pasan, no avisan con tiempo. Desde anoche, a las 11:00, ya no salía agua en la colonia Vamos Tamaulipas”, expresó Linda AC.
Vecinos de los diversos sectores afectados han catalogado como injustos los avisos de corte repentinos que hace la dependencia, pues muchos de ellos se realizan a horas pico en las que los ciudadanos consumen mayormente agua.
“Todo lo dejan al último, ya que se averió lo medio arreglan, socavones y tubos rotos de agua. Qué onda con los directivos de Comapa. Pónganse a trabajar”, dijo Diego Luján.
Las colonias donde se hizo efectivo el corte son 150 Aniversario, Villas del Sol, Viviendas Unidas, Primero de Mayo, Aeropuerto, América 4, Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, El Nogal, Fraccionamiento Del Valle, Tulipanes, Haciendas de la Concordia, Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Los Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago y Fraccionamiento Santa Elena.
“Ah, pero son buenos para cobrar, mejor pónganse a trabajar y dejen de estar cobrando, que ni agua hay en la ciudad”, destacó Ángel Paolo.
Para Evodio Cruz, desde la noche del domingo vivió crítica la situación, pues desde esa hora en Los Fresnos, se habían quedado sin servicio.
Las reparaciones se realizaron y, a pesar de concluir en menor tiempo del estimado, para los habitantes de dichos polígonos es una burla que los avisos se realicen casi a nada de tiempo para poder almacenar agua por lo menos para lo indispensable, como el uso de sanitarios.
Fuente El Mañana de LAredo