«No estaba muerto, andaba de parranda»
En Ciudad Victoria Se cayó de la bicicleta y quedó tirado en medio de la calle, por lo que vecinos llamaron al 911, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que comprobaron que el joven solo estaba dormido por el alto grado de ebriedad en que andaba.
Un joven movilizó a los cuerpos de emergencia al caer de su bicicleta y quedar tirado en medio de la calle, sin embargo se comprobó que andaba ebrio y solo estaba dormido.
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven en estado de ebriedad cayó de su bicicleta y se quedó dormido en medio de la calle, en la colonia Vicente Guerrero; cuerpos de emergencia se movilizaron ante el llamado de vecinos al 911.
El reporte de vecinos del lugar reportaba a una persona tirada en medio de la calle 5 de octubre con Constitución, a un costado de la Secundaria número tres.
Al arribar elementos estatales esperaron a que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaran para tomar signos vitales, y se encontraron con que el joven solo estaba dormido por el alto estado etílico que presentaba.
Al lugar arribaron familiares, quienes lo llevaron a su casa para que descansara después de una buena noche de copas. Al final las autoridades se retiraron del lugar, ya que la situación quedó controlada.