Sin categoría

Se ampara maestra del menor Héctor Alejandro

descarga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La profesora Denisse Soiré Serna Muñiz logró detener momentáneamente la orden de aprehensión girada en su contra, al promover un amparo, esto tras la muerte del alumno Héctor Alejandro Méndez.

Trascendió que Serna Muñoz presentó un juicio de amparo contra la orden por los delitos de homicidio pre intencional y abandono de personas.
El Juzgado de Distrito ordenó la suspensión temporal de la detención de la maestra, ya que se procederá al análisis del caso para posteriormente resolver si se le otorga o procede la orden que existe en su contra.

En lo que respecta a la subdirectora de la Secundaria número 7, donde sucedieron los hechos, Sandra Luz García Garza se presentó ayer en el Juzgado Primero Penal para rendir su declaración preparatoria ante el juez, tal y como lo ordena el juicio de amparo que ella también promovió en un juzgado de distrito.

Ante el juez, García Garza ratificó la declaración que realizó ante el Ministerio Público investigador, en la cual acusa a Denisse Soiré Serna Muñiz de ser la única responsable del incidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba