Seguridad

Amenaza de muerte para cometer asalto

Un delincuente de aproximadamente 50 años de edad quien portaba un arma de fuego asaltó una tienda de conveniencia y se llevó dinero en efectivo.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en una sucursal ubicada en el bulevar Las Fuentes y calle 11, de la colonia Aztlán.

Al negocio llegó un sujeto de complexión delgada, tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, gorra y amenazó a los empleados con una pistola para despojarlos del dinero de las ventas del día. Después de cometer el asalto, el sujeto salió caminando hacia la calle 11 de la colonia Aztlán, hasta que los empleados los perdieron de vista.

Testigos comentaron a las autoridades que alcanzaron a observar un vehículo de color gris que salió de la calle 11, por lo que presumen que el delincuente se transportaba en esa unidad.

Las autoridades estatales se entrevistaron con los afectados y les pidieron que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba