EL DESHUESADERO; EL FUTURO DE JR EN TAMAULIPAS
POR: JUAN TOMÁS FLORES
Bien dicen que en política los cargos no son eternos y nada está escrito, y es que desde el fin de semana empezó el “cacaraqueo de gallinas”. En el gallinero iniciaron los rumores de que José Ramón Gómez Leal (Jr.) había sido separado del cargo.
La noticia se rego como pólvora, y es que a su relevo como “SUPERDELEGADO” llegó Rodolfo González Valderrama, quien es el hombre de confianza del presidente de la república, y uno de los fundadores de morena en Tamaulipas, por lo que a partir de este primero de octubre quedará incierto el futuro de Jr.
Ya los “grillos” empezaron “a grillar” que la separación del SUPER DELEGADO FFEDERAL será para que quede al frente de morena en el estado y como el negociador con los que queden fuera de la contienda en la asignación de la candidatura a gobernador para el 2022, es decir que sus allegados señalan que será el responsable de hacer operación cicatriz, aunque sus adversarios han puesto en duda su capacidad de negociación y es que aseguran que Jr. Es muy antisocial y no le gusta hacer equipo, o en otras palabras, JR siempre busca jugar para JR, es un YOYO.
Y es que José ramón Gómez leal es demasiado soberbio y apático con los guindos, por lo que lo descartan como dirigente de morena en la entidad. La neta el proyecto de la 4T necesita realmente un dirigente con principios y valores, sin aspiraciones políticas a corto plazo es decir, una figura que sea identificado con los principios de la 4T y de AMLO, cosa que a José Ramón le quedo muy grande, esto no lo digo yo, lo dice la separación de su cargo.
Eso sí, sus discípulos andan encuerdados ya que lo imaginan como dirigente de morena en Tamaulipas y hasta como posible candidato, pero es entendible por el sentido de afecto que le tienen a su protección, pero deberán aterrizar el avión ya que ¡si DIOS no quiere,santo no puede!.
……………………………RECUERDE NO SE VALE CHILLAR………………………………………………