Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

AOK siigue cosechando reconocimientos por su labor al frente del Ayuntamiento de Ciudad Madero

“Reconozco que los ciudadanos que habitan ahí, de alguna manera tienen ánimo positivo hacia su gestión como alcalde”, apuntó Roy Campos, presidente de Mitofsky Group, durante una entrevista.© Excélsior “Reconozco que los ciudadanos que habitan ahí, de alguna manera tienen ánimo positivo hacia su gestión como alcalde”, apuntó Roy Campos, presidente de Mitofsky Group, durante una entrevista.

La permanencia en el primer lugar, desde diciembre del 2020 con 77.4% de las simpatías, se da gracias a la aceptación de las acciones impulsadas durante su trienio al frente del municipio
La revista Alcaldes de México le otorgó el premio por liderar un Gobierno preocupado y ocupado en la elaboración del Plan de Acción Climática Municipal (PACMUN)

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.

Desde el año pasado diversas encuestadoras a nivel nacional, colocan al presidente municipal de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, como el mejor alcalde del país, situación que se da gracias al apoyo de los maderenses que califican positivamente el trabajo del munícipe.

La última encuesta de Mitofsky a junio del presente año, arrojó una aprobación del 68.3 por ciento, cifra que lo colocó en el primer lugar del top 5 de los mejores alcaldes de México. La permanencia en el primer lugar, desde diciembre del 2020 con 77.4 por ciento de las simpatías, se da gracias a la aceptación de las acciones impulsadas durante su trienio al frente del municipio.

“Reconozco que los ciudadanos que habitan ahí, de alguna manera tienen ánimo positivo hacia su gestión como alcalde”, apuntó Roy Campos, presidente de Mitofsky Group, durante una entrevista.

El munícipe reelecto de la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partico del Trabajo (PT), desde que tomó posesión aseveró que todos los maderenses tendrán una mejor calidad de vida y al parecer así fue, ya que las encuestas lo colocan no sólo en popularidad si no en aprobación de las acciones de gobierno.

Cabe destacar que desde inicios de la pandemia, Oseguera Kernion exentó de pagos de impuestos al sector comercio, además entregarles beneficios en efectivo y alimentario. Aunado a la continuidad del programa de obra pública y bridar jornadas de sanitización, fumigación y descacharrización en las 107 colonias y fraccionamientos maderenses, además de la creación del Call Center Covid-19, para mantener un monitoreo permanente de campañas de concientización sobre el uso del cubrebocas.

Aunado a lo anterior, la destacada promoción nacional de Ciudad Madero logró la distinción internacional de ser la primer playa del Golfo de México en conseguir la Blue Flag para Playa Miramar, por la excelencia en la gestión y manejo del medioambiente; dicho reconocimiento es entregado por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE, por sus siglas en inglés), además de contar con la certificación a nivel III, bajo la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016 de la Semarnat.

En días recientes, la revista Alcaldes de México otorgó al presidente municipal Adrián Oseguera, el premio por liderar un Gobierno preocupado y ocupado en la elaboración del Plan de Acción Climática Municipal (PACMUN), con el cual se permite un análisis profundo y preventivo para proteger al medio ambiente. Dichas acciones, aunado a la cercanía con los maderenses, llevó al munícipe a la reelección, por lo que se espera la continuidad en su plan de gobierno para Ciudad Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba