MatamorosZona Norte Tamaulipas

Arde en llamas camión en Matamoros

IMAGEN ILUSTRATIVA

Rápidamente los apagafuegos iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego y evitar que la lumbre llegara a los vehículos que se encontraban cerca del lugar, también se solicitó del apoyo de la CFE, ya que las llamas alcanzaron unos cables de alta tensión.

El Día Domingo 26 de Septiembre del 2021 a las 15:07 El incendio de un camión de carga en la colonia Buenavista movilizó a los cuerpos de emergencia, mismos que lograron controlar la situación.

Matamoros, Tamaulipas.- Una gran movilización de las unidades de emergencia se registró la tarde de este domingo tras el incendio de un camión de carga. El hecho ocurrió en las calles 12, entre Madrid y España de la colonia Buenavista, lugar hasta donde acudieron los heroicos bomberos y de Protección Civil.

Al llegar a sitio indicado se percataron que el camión Torton ya se encontraba en llamas. Por lo que rápidamente los apagafuegos iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego y evitar que la lumbre llegara a los vehículos que se encontraban estacionado cerca del lugar.

También se solicitó del apoyo de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que el fuego alcanzó unos cables de alta tensión.

Notas relacionadas

Botón volver arriba