Zona Centro Tamaulipas

Pide MC al alcalde electo de Victoria trabajar por la ciudad y no para un partido

Ciudad Victoria.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) hizo un llamado a las próximas autoridades municipales encabezadas por Eduardo Abraham Gattás Báez “Olvidar” el encono de la confrontación de las campañas políticas y a partir del primero de octubre gobernar para todos los victorenses.

El presidente del Comité Directivo Municipal de MC en Victoria, Gonzalo Lan Zambrano, llamó al alcalde electo y todos sus colaboradores, a gobernar por todos los ciudadanos de Victoria, y no por un solo partido político como muchos de los gobernantes anteriores lo han hecho.

Dictó que aunque en el tema personal, las ideologías sean diferentes, siempre buscarán que le vaya bien a la capital del Estado.

“Es verdad que en lo personal nos dividen muchas ideologías, pero hay algo que une a todos los victorenses en común y es el bien de la ciudad”, comentó.

Y agregó; “de ciudadano a ciudadano me atrevo a darle una sugerencia para su nuevo gobierno, y es que para que

Victoria progrese, es necesario gobernar hacia lo que los ciudadanos demanden no a lo que demande un partido político”.

Dijo que es necesario que Gattás Báez se olvide de su partido político y se ponga la playera de los ciudadanos, y así seguramente hará un buen gobierno en donde la ciudad comenzará a progresar y salir del estancamiento en el que se encuentra.

Ramón Mendoza S

Reportero

Notas relacionadas

Botón volver arriba