Seguridad

HOMBRE MUERE DE UN INFARTO MIENTRAS MANEJABA EN CIUDAD VICTORIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida cuando manejaba su vehículo, se presume que un infarto fue la causa de su muerte.

Fue alrededor de las 17:40 horas que una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un choque la calle Allende, entre las calles Cristobal Colón y la calle Juan B. Tijerina conocidas como 9 y 8, en la zona centro de Ciudad Victoria.

muere-de-un-infarto-mientras-manejaba-ciudad-victoria

Según el reporte, un hombre de la tercera edad se encontraba inconsciente luego de que chocó su automóvil contra un portón.

Atendiendo el llamado de la ciudadanía, los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal acudieron al sitio.

Los paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios al conductor, pero lamentablemente el hombre no respondía a sus llamados pues se encontraba sin vida.

muere-de-un-infarto-mientras-manejaba-ciudad-victoria

Los primeros reportes médicos el hombre murió a causa de un infarto, sin embargo aún se investigan las causas.

Según las primeras indagaciones, el hoy occiso se desplazaba por la calle Allende en sentido de poniente a oriente, cuando sufrió el infarto y le provocó la muerte, en consecuencia el auto se fue sin control y se estrelló contra el portón.

muere-de-un-infarto-mientras-manejaba-ciudad-victoria

Por otro lado, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y quedaron solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) acudieron para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba