Seguridad

Hallan muerto a adulto mayor

Un hombre con apariencia de indigente fue localizado sin vida a un costado del Puente Transformación, mejor conocido como Puente de los Aguacates, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

La víctima, quien no ha sido identificada, sólo presentaba sangrado en su boca, producto de una probable caída, de acuerdo con los reportes de Protección Civil.

Ayer por la mañana se reportó a la corporación que en el Puente Transformación, también llamado como “de los aguacates”, ubicado en el entronque de la Carretera Aeropuerto y Segundo Anillo Periférico, había una persona tirada.

CONFIRMAN MUERTE

Los paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que había tal persona con las características de la indigencia, al efectuar una revisión, notaron que ya había fallecido.

Según datos de los oficiales, el hombre de unos 50 a 60 años de edad, vestía un pantalón de vestir color negro, así como una camisa rosa. No traía consigo algún documento, por lo que permanece sin identificar.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba