Seguridad

Golpea poste, se baja de vehículo y escapa

Una camioneta fue abandonada por quien la conducía, luego de qué se estrelló contra un arbotante que estuvo a punto de derribar sobre el Bulevar Dos Laredos.

El accidente se registró el domingo en la mañana metros antes del cruce con el Bulevar Díaz Ordaz, frente a la colonia Las Torres, en el sector poniente, de acuerdo a lo informado por agentes de Tránsito que tomaron nota de lo ocurrido.

La camioneta abandonada era una Jeep Cherokee modelo 1996 la cual quedó con su frente muy dañado después de chocar contra el arbotante, propiedad del Ayuntamiento.

Por vestigios y huellas de rodado encontrados en el lugar, los agentes de Tránsito establecieron que quien iba en el volante, circulaba de oriente a poniente por el Bulevar Dos Laredos.

Antes de llegar al cruce con Díaz Ordaz no se mantuvo sobre su carril, trepó a la banqueta y chocó con el arbotante.

A pesar de la violencia del impacto, el objeto fijo no cayó y al ver la gravedad del asunto, quien manejaba decidió abandonar el vehículo para no pagar los daños que provocó.

La unidad motriz fue remolcada hacia el corralón una vez que los agentes de Tránsito concluyeron el peritaje correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba