Seguridad

Hallan muerto a ex tesorero

Valle Hermoso, Tam.

Este día fue encontrado el cuerpo del ex tesorero de la administración de Leticia Salazar, Luis Miguel Fuentes esto a bordo de una camioneta lujosa y de reciente modelo que apareció en los límites de la ciudad de Valle Hermoso entre la maleza.

Pese a que el cuerpo no presentaba marcas de tortura o de violencia, se dio a conocer que un día anterior el ex funcionario municipal había desaparecido, perdiendo toda comunicación con el.

Fue en horas de la mañana cuando a través de una llamada al 911 se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de una camioneta lujosa, hasta donde llegaron los elementos de la Guardia Nacional y constataron que el individuo ya no tenía vida.

Trascendió que se trataba del ex tesorero del Ayuntamiento de Matamoros, Luis Miguel Fuentes, quien fungió como funcionario en la administración de Leticia Salazar.

El cuerpo estaba en el interior de una camioneta lujosa de color negra de marca Cadillac, atravesado de asiento a asiento en la parte de enfrente, además de traer el pantalón hasta sus rodillas.

De acuerdo a las primeras versiones, esta persona no presentaba marcas de violencia, sin embargo un día antes había desaparecido según reportes de personas allegadas al ex funcionario.

La Policía Investigadora y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegaron hasta el lugar de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para determinar los motivos por los que falleció Luis Miguel Fuentes ex tesorero de la administración de Leticia Salazar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba