Nacional

Empresas de todo el mundo asistirán al Tianguis Turístico México

En un contexto mundial de emergencia sanitaria por el Covid-19, representantes de empresas turísticas de los cinco continentes participarán en la edición 45 del Tianguis Turístico México 2020, que se realizará en Mérida, Yucatán, en marzo.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, anunció esta mañana que en Mérida “contaremos con la participación de compradores de los cinco continentes, operadores mayoristas, agentes de viajes, asociaciones turísticas, casas de incentivos y organizadores profesionales de eventos”.

Dijo que los negocios que se generan en el tianguis se basan en citas pre-establecidas de 15 minutos entre compradores y expositores, coordinadas con un software altamente especializado, desarrollado especialmente para este evento.

Torruco Marqués informó lo anterior luego de que las organizaciones mundiales del Turismo y de la Salud dijeron que el mundo atraviesa por difíciles momentos por el Covid-19.

Además, la ITB de Berlín, que se efectuará la semana próxima en Alemania, informó que no hay cambios en sus programas de actividades.

Fuente La Jornada

Notas relacionadas

Botón volver arriba