Seguridad

Trágico Atropello en el Periférico Ecológico de Puebla: Joven de 27 Años Pierde la Vida

En la mañana de este 21 de diciembre, una joven de 27 años identificada como Guadalupe perdió la vida trágicamente al intentar cruzar el Periférico Ecológico en la altura de Misiones de San Francisco, en la zona correspondiente al municipio de Coronango, Puebla. La víctima fue arrollada por un automovilista que circulaba a gran velocidad.

El impacto lanzó el cuerpo de Guadalupe varios metros adelante, y a pesar de la atención de emergencia, lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente. El vehículo implicado, un automóvil Ford de color azul, sufrió daños significativos en su estructura.

Testigos del incidente llamaron a los servicios de emergencia, y agentes de la Policía Estatal llegaron al sitio para asegurar la escena. El conductor del vehículo, quien afirmó que la velocidad le impidió frenar a tiempo al notar la presencia de la víctima, fue detenido en el lugar.

Tanto el conductor como el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades y presentados ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El cuerpo de Guadalupe fue trasladado a un anfiteatro tras el levantamiento correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba