Seguridad

Muestran huellas de atentado

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en el caso del atentado a balazos que sufrió la familia del difunto cantante de corridos Beto Quintanilla, quien fue atacada a balazos el pasado fin de semana.

En redes sociales, el también cantante Beto Quintanilla Jr, hizo público lo del atentado que sufrió se madre Blanca y sus hermanos.

También el cantante subió un video donde se muestran los orificios que dejaron los balazos en los vidrios del vehículo de color gris, donde viajaba su mamá y sus hermanos.

Quintanilla Jr dijo en su cuenta de Facebook que “Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis  hermanos  especiales que son unos angelitos Dios ayúdame con estas fuerzas y este coraje que traigo adentro de querer volverme loco actuar y buscar al culpable y pague todo este dolor inmenso que estamos pasando en la familia una oración por mi madre que está muy delicada de los agradezco mucho gracias Dios me los cuide y proteja siempre de estas situaciones”.

El cantante, hijo del difunto “mero León” del corrido Beto Quintanilla, dijo en redes sociales que su madre había salido bien de una cirugía por los impactos de bala que recibió el día del atentado.

HECHOS

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo afuera de un restaurante denominado Barbacheria localizado en las calles Jalapa y San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.

Cabe mencionar que el lugar está a unas cuadras de la delegación de Seguridad Público y de la coordinación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), y pese a que el sitio es muy céntrico el responsable logró escapar sin problemas.

Las autoridades estatales atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron al menos 5 casquillos percutidos de calibre .22 y manchas de sangre.

De acuerdo a los primeros las autoridades informaron que iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.

Por lo que se dio a conocer que el agresor se transportaba en un vehículo de color gris y que las corporaciones policiacas ya contaba con información de la unidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba