Zona Centro Tamaulipas

“Le quedamos a deber a Victoria “regidora

Ciudad Victoria.- En una autocrítica a dos semanas de concluir su encargo como regidora capitalina, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez considera que le han quedado a deber a todos los victorenses.

La militante de Morena dijo que esta administración municipal se va con varios pendientes por resolver como es el caso de la dotación de agua para todos los ciudadanos,  falta de obra pública,  atención con eficiencia en los servicios primarios como la recolección de la basura, baches y pavimentación.

“Pues la verdad este gobierno municipal le quedó a deber a todos los victorenses en muchas cosas, es algo que no podemos ocultar” estimo.

Rodríguez Gutiérrez acepto qué la actual administración junto con los regidores y síndicos le quedaron mucho a deber a Ciudad Victoria.

“Yo creo que será la ciudadanía la que se encargue de juzgar el trabajo realizado pero la verdad es que sí, quedamos a deber mucho “afirmó 

Recalcó que la falta de recolección de basura continúa aunque el gobierno encabezado por la alcaldesa pilar Gómez señaló que se cuenta con más camiones recolectores de basura, pero  los trabajos en las calles no se ven ya que la basura continúa en cada esquina de la ciudad.

“Incluso ayer decían que ya teníamos no sé qué tantos camiones, que habíamos entrado con 6 y que ya teníamos una cantidad suficiente, y no sé a qué se deba esta nueva estancada de basura” comento 

María del Rosario aseguro qué se viene un gran reto para el presidente electo Eduardo Gattás; el cual iniciará su administración con una ciudad destruida pero se tiene la certeza que el alcalde cumplirá y recuperará la ciudad que se tenía  años anteriores, ya que él viene con la intención de trabajar por Victoria.

“La gran diferencia que viene a cumplir un gran reto, que sabe el que  tiene Victoria, y creo que sí lo va a lograr porque él si quiere trabajar por Victoria y en este caso el gobierno panista no quiso trabajar” finalizó.

Ramón Mendoza S

Notas relacionadas

Botón volver arriba