Nacional

Dos jóvenes desaparecen en Zapopan; acudieron a una entrevista de trabajo

GUADALAJARA, Jal. (apro).-Dos adolescentes desaparecieron desde hace cinco días en Zapopan, a donde acudieron a una entrevista de trabajo que consiguieron por Facebook, su pretensión era laborar en una lonchería en la zona de Puerta de Hierro.

Se trata de Francisco Javier Núñez García, de 16 años; y David Jiménez Castillo, de 14 años, quienes por la mañana del día 9 de septiembre, salieron de la colonia Constitución rumbo a Arcos de Zapopan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jóvenes iban a bordo de un vehículo, pero no se tiene mayor información o características, del automóvil, de acuerdo con la información que proporcionó la organización Por Amor a Ellxs.

Por otra parte, familiares reportaron que los adolescentes enviaron por WhatsApp a un grupo de amigos, un audio para informar que iban hacia la colonia Arcos de Zapopan, y también videos cortos cuando van al interior de un vehículo.

Las familias de los jóvenes desaparecidos han pedido a las autoridades que implementen un operativo, como el que permitió localizar a la recién nacida que fue sustraída del Hospital de Zoquipan y al de la niña de 8 años que no regresó a su casa en Tlajomulco, quienes gracias a la búsqueda gubernamental fueron localizadas.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba