Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Registra Victoria más de mil 100 accidentes viales

Cd. Victoria, Tamaulipas._ En lo que va del presente año se han registrado un total de mil 100 accidentes viales, mismos que han cobrado la vida de 12 personas.

El Director de Tránsito en el municipio de ciudad Victoria, Guillermo Hernández Valdés señaló que la principal causa de dichos percances sigue siendo el uso del celular mientras se maneja, dispositivo que se ha convertido en el principal distractor de los conductores.

Indicó que el consumo de alcohol mientras se maneja ha dejado de ser la principal causa de los accidentes automovilísticos en las calles de la capital ya que ahora, reiteró, es el uso del celular, conducir a exceso de velocidad y falta de precaución los motivos por los que se registra un percance.

El funcionario municipal señaló además que en el mes de agosto se registraron más accidentes viales que en el mes de julio, en el primer se tienen un registro de 166 contra 201 registrado el mes pasado.

El Director de Tránsito hizo un llamado a los conductores a evitar conducir a exceso de velocidad o usando el celular ya que, dijo, cada vez son más los conductores que provocan un accidente por estas causas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba