VIRAL

Mujer de 19 años se masturba y se filma mientras suena alerta sísmica en CdMx. “Moriré feliz”

La mujer de 19 años grabó un video, que se hizo viral, cuando comenzó el movimiento telúrico, mostrando cómo se tocaba mientras su edificio iba de un lado a otro y la luz se perdía debido a ello, con la alerta sísmica de fondo.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).– Una actriz de contenido para adultos tomó una peculiar decisión el martes pasado, cuando un sismo de 7.1 grados de magnitud impactó las costas del sur de México y se pudo sentir en la capital y el centro del país.

Gia Kush, como es conocida, grabó un video en primera persona mientras comenzaba el movimiento telúrico. En los primeros momentos, la mujer realiza una serie de insultos ya que se encuentra nerviosa por el temblor.

“Está temblando, y va a temblar fuerte, eh, ay cabrón. Lo bueno es que esto es antisismos… espero”, menciona la mujer de 19 años. En el video, se puede ver cómo camina hacia el balcón de su departamento y se asoma a la calle, donde suena la alerta sísmica está sonando.

Afectaciones en Acapulco Guerrero por el sismo del 7 de septiembre. Foto: Carlos Alberto Carbajal, Cuartoscuro.

“Ya me estresé. Están bajando todos. En las imágenes del video, se puede ver que Kush se encuentra en una zona de edificios departamentales, y ella está ubicada entre el cuarto y quinto piso.

“Pues ni pedo”, dice la actriz de contenido adulto, volviendo a entrar a su departamento, el sonido del edificio moviéndose de un lado a otro. “Si voy a morir, voy a morir feliz”.

Es en ese momento que el sismo se intensifica e incluso se puede oír más fuerte el ruido de los muebles tambaleándose. La mujer decide entonces masturbarse. En las imágenes, se puede apreciar como en su guardarropas, las blusas y vestidos se tambalean de un lado a otro por la fuerza del temblor.

Mientras la mujer se toca, sigue con los insultos pero de un momento a otro cambia y decide rezar. “Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre”, comienza, cuando en ese momento el suministro eléctrico se corta.

Diversos edificios resultaron con daños estructurales tras el sismo de 7.1 grados en Chilpancingo, Guerrero. Foto: Dassaev Téllez, Cuartoscuro.

“A la verga, ya se fue la luz”, dice. El video concluye en ese momento, con las imágenes a oscuras.

Gia Kush no fue una de las afectadas por el sismo con epicentro a 11 kilómetros del balneario de Acapulco, en el sureño estado de Guerrero, el cual sacudió a varios estados del país y dejó dos muertos, así como daños y casas inservibles en la costa guerrerense.

La mujer ha seguido enviando mensajes en sus redes sociales. En Twitter, la actriz de contenido adulto ha publicado mensajes prácticamente todos los días luego del temblor del 7 de septiembre.

Precisamente en Twitter, Gia Kush publicó el mensaje de una de sus colegas, quien le recordó que hace un año la mujer le había dicho que ella deseaba “morir haciendo el amor”.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba