MatamorosZona Norte Tamaulipas

Buscará diputado electo se aplique la autoridad en todos los municipios de Tamaulipas

El diputado electo Isidro Vargas Fernández, dijo que la próxima legislatura local aplicará la política de austeridad de la 4T y se hará un exhorto a otros organismos a que hagan lo mismo.

federal, la próxima legislatura de Tamaulipas aplicará este principio y no solo eso, sino que hará un exhorto a otros organismos a que hagan lo mismo, informó el diputado electo Isidro Vargas Fernández.

Destacó que con ello se trata de emparejar la política nacional al Congreso del Estado.

Aclaró que eso no significa que haya gran dispendio de recursos en la legislatura, pero lo que hay se va a optimizar de tal forma que se pueda hacer más con lo mismo, incluso tratar de ahorrar.

Mencionó que se trata de ahorrar y al optimizar los recursos se van a canalizar a donde realmente se requiera, que el tema de austeridad será para todos.

Vargas Fernández apuntó que será una recomendación para que organismos descentralizados, Organizaciones No Gubernamentales y dependencias estatales sigan esta política de austeridad y que revisen muy bien sus gastos en donde estarán limitados los “lujos”.

Precisó que habrá temas prioritarios, sin embargo, dijo que se pondrá especial énfasis en dos rubros importantes que urgen ser atendidos como son salud y educación, y canalizar éstas dos áreas que con la pandemia de Covid 19 se han visto bastante afectados.

Notas relacionadas

Botón volver arriba