VIRAL

VIDEO: “Tráeme mi calzón”: Sandra León, síndica de Naucalpan, hace el RIDÍCULO en sesión EN VIVO

La situación que se dio durante la votación del cabildo municipal de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, hizo que la sesión se viralizara.

Debido a la pandemia por Covid-19, las reuniones virtuales ya se han vuelto algo cotidiano, sin embargo, algunas de estas juntas se han vuelto virales por los descuidos que han tenido algunas personas al dejar la cámara micrófono encendido por error, provocando escuchar o ver situaciones privadas. Tal es el caso del ridículo que hizo la tercer síndica panista Sandra León Hernández.

Fue durante una votación del cabildo municipal de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México; dejó abierto su micrófono y se escuchó en vivo cuando pidió que alguien en su casa le pasara su ropa interior.

Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, fueron las palabras que escucharon los integrantes de la reunión, por lo que de inmediato, la secretaria del ayuntamiento Claudia Oyoque detuvo el curso de la votación y comentó a Sandra León que se había escuchado públicamente todo lo que acababa de decir.

Ante este ridículo, la síndica se disculpó mientras que algunos de los participantes no podían contener la risa. Para fortuna de León, solo dejó prendido por error el micrófono, pues en todo momento, solo apareció una foto fija de ella y no mostró video de la incómoda situación.

Este curioso momento que se vivió en vivo, provocó que el video de la sesión se viralizara y ya se convirtió en otra de esas reuniones virtuales que se hicieron populares por hacer pasar un momento de vergüenza a alguno de los participantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba