VIRAL

VIDEO: ¡Hijo de su frutísima madre!… niño se hace viral por sus reacción en el sismo

‘Tonto septiembre, por que tiene que ser así de gay’, expresó el niño entre muchas otras groserías durante el sismo

Tras el sismo acontecido la noche del martes 7 de septiembre, salieron a la luz varios videos de cómo los habitantes de la Ciudad de México vivieron el siniestro.

Y fue uno de estos videos el que se hizo viral, pues un niño dejó salir todo su miedo al soltar groserías al ver que su casa estaba temblando mientras su madre trataba de calmarlo.

Fue el usuario @brahndiaz, quien subió el video a TikTok, el cual nos deja escuchar a un pequeño de 10 años que, en una mezcla entre asustado y nervioso, comienza a decir varias groserías para expresar su sentir sobre el sismo.

Cuando se comienzan a ver los primeros efectos del temblor, el niño expresó su miedo: “pinche terremoto. ¡Mamá!”, y ella lo calma, “Estamos bien, mi amor”.

‘Fruta, ¡hijo de su frutísima madre!’, expresó el menor mientras su madre lo reprendía por decir groserías, “hey, no, hey groserías, no”.

‘Tonto septiembre, ¿por qué tiene que ser así de gay?’, cuestionó el niño.

Las imágenes fueron publicadas por @brahndiaz por medio de TikTok y ya suman casi 1 millón 400 mil likes.

“Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911”, publicó @brahndiaz junto al video.

Con magnitud 7.1 grados y con epicentro en Guerrero, el sismo se sintió fuerte en CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Querétaro, Tabasco y Colima.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound – Brahn Díaz

Notas relacionadas

Botón volver arriba