VIRAL

VIRAL. Youtuber estaba en pleno blanqueamiento de dientes cuando lo sorprendio el sismo en la CDMX

El sismo se presentó en la Ciudad de México

CDMX.- Un momento bochornoso fue lo que vivió un youtuber venezolano que recide en la capital del país, después de que la alerta sísmica sonara en las diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

La Divaza, como se le conoce al youtuber, estaba en pleno blanqueamiento de dientes cuando el sismo de 7.1 en escala de ritcher se presentó en el centro del país, desalojando inmediatamente las instalaciones del consultorio.

El youtuber fue uno de los personalidades públicas que compartieron momentos de angustia durante el sismo, sin importar el lugar en el que estaban y en las condiciones en las que se presentaron.

El joven creador de contenido compartió a través de sus historias de Instagram uns grabación donde se ve que está en el consultorio mientras le aplican el blanqueamiento, y en un segundo segmento, comienza a decir a sus seguidores que la alerta sísmica estaba sonando.

Por lo que en los siguientes clips graba cómo va saliendo del lugar con la boca abierta y dejando al descubierto sus dientes. Finalmente, después de un par de horas pudo terminar su tratamiento e irse a su casa.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba