Cd. Victoria

Mijares se Presentará en la Feria Tamaulipas 2023

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, anunció hoy la emocionante oferta de entretenimiento y diversión que espera a las familias tamaulipecas en la Feria Tamaulipas 2023, que se llevará a cabo del 19 al 30 de octubre.

Cantú Deándar compartió detalles del programa de atracciones y espectáculos que estarán disponibles para el público. En un gesto de apoyo a la economía familiar, la entrada se mantendrá en 35 pesos por persona, y se ofrecerá acceso gratuito a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

La cartelera del Teatro del Pueblo incluye a destacados artistas de primer nivel, como Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Bely y Beto, Cardenales de Nuevo León, Mi Banda El Mexicano, Lucha Triple AAA, Liberación, Sonora Santanera con María Fernanda, Bobby Pulido y Caifanes. Además, Mijares se presentará en el Centro de Espectáculos el domingo 29 de octubre.

Jorge Zamacona, gerente de Grupo As Comunicación y Marketing Logística, mencionó la participación de talentosos artistas tamaulipecos en el Teatro del Pueblo y destacó la llegada de la Rueda de la Fortuna móvil más grande del país, que tendrá su primera presentación en Victoria. Los boletos estarán disponibles en línea y en las taquillas de la feria.

La Feria Tamaulipas también contará con más de 350 stands comerciales, donde micro, pequeñas y medianas empresas locales ofrecerán productos y servicios para impulsar la economía regional. Además, se exhibirán y venderán productos de la marca “Hecho en Tamaulipas” de la Secretaría de Economía.

El evento contará con la participación de diversas dependencias del Gobierno del Estado, municipios, y universidades, que exhibirán lo mejor de la riqueza turística, el arte y la gastronomía regional. Se ha establecido un comité de seguridad y protección civil con 18 dependencias estatales, federales y municipales para garantizar la seguridad de los asistentes.

La secretaria Ninfa Cantú invitó a todos los tamaulipecos a seguir las redes sociales de la Feria Tamaulipas en https://www.facebook.com/FeriaTam para estar al tanto de las novedades de este importante evento de diversión y entretenimiento en el estado. ¡No te pierdas la Feria Tamaulipas 2023!

Notas relacionadas

Botón volver arriba