VIRAL

Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre de 2021

Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre, pero decidimos no hacer caso.

Mhoni Vidente Predicciones Locas lo hizo de nuevo, porque predijo el sismo del 7 de septiembre de 2021 desde hace tiempo pero decidimos ignorarla. Sin embargo, es momento para recordar qué fue lo que nos dijo para en el
futuro escuchar de nuevo.

Desde hace tiempo, Mhoni dejó claro que dentro de su conocimiento místico, sentía que habría un sismo de nuevo en septiembre y que sería de alta intensidad. Concretamente, su predicción fue que sería de intensidad de 6.2 a 6.9.

Sus palabras textuales fueron estas:

En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones. El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos.

Finalmente, tuvon razón. Este 7 de septiembre de 2021, un sismo de 7.1 grados de intensidad, con epicentro en Acapulco, sacudió la CDMX, Puebla, Estado de México e incluso se sintió en Querétaro, una ciudad donde no se suelen percibir los temblores.

¿Se pueden predecir los temblores?

Aunque Mhoni Vidente ha predicho muchos sismos en México, la realidad es que son solo coincidencias. Si a diario dices que hoy lloverá, algún día acertarás y eso no signifificará que lo sepas y lo mismo pasa con los sismos y sus predicciones.

Los sismos son fenómenos naturales aleatorios y solamente observables y cuantifificables, pero no predecibles. Para poder predecirlos, se necesitarían tecnologías de análisis geológico que actualmente no existen.

Lo único que se puede hacer con ello es, sencillamente, prevenir las consecuencias que estos pueden tener.

Notas relacionadas

Botón volver arriba