Cd. Madero

Seguridad Reforzada en Playa Miramar: Gobierno de Ciudad Madero Prioriza la Prevención

Redacción Sentido Común | 21 de Agosto

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Después de incidentes preocupantes en el icónico paseo turístico de Playa Miramar durante el fin de semana, el Gobierno de Ciudad Madero ha tomado una postura enérgica al reforzar la vigilancia en este destino playero. El objetivo principal es asegurar la seguridad de los visitantes y prevenir futuros incidentes que puedan poner en peligro la integridad de los paseantes.

El Presidente Municipal, Oseguera Kernion, expresó su preocupación por los sucesos ocurridos y garantizó que se tomarán las medidas necesarias para evitar que se repitan este tipo de actos. La coordinación con la Secretaría de Marina es parte fundamental de este esfuerzo, con el propósito de aumentar la presencia de seguridad en Playa Miramar.

“Estamos en coordinación con la Secretaría de Marina para que haya más presencia de seguridad en Playa Miramar y evitar este tipo de hechos lamentables”, aseguró Oseguera Kernion a través del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

El compromiso del gobierno local en no bajar la guardia es evidente. Oseguera Kernion enfatiza la importancia de la prevención y la responsabilidad individual al disfrutar de Playa Miramar. El llamado a acatar las recomendaciones emitidas por las autoridades municipales es vital para garantizar la seguridad de los visitantes y ciudadanos de Madero.

“Es mi responsabilidad velar por la seguridad de todos, por ello no bajaremos la guardia, diviértanse sanamente y pidan un conductor asignado en caso necesario”, agregó el Presidente Municipal.

En un recuento de la temporada vacacional de verano, se registra un saldo blanco hasta la fecha. Una cifra significativa de un millón 370 mil 108 visitantes ha disfrutado de la playa certificada de Playa Miramar, lo que refleja la importancia de mantener un enfoque en la seguridad y el bienestar de los residentes y turistas por igual.

Notas relacionadas

Botón volver arriba