Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adrian Oseguera exhorta a jóvenes de Madero a vacunarse contra el Covid-19

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, les pidió a los padres de familia que “agarren a sus hijos y los lleven de la mano” con la intención de que sean inmunizados.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – Al asegurar que los hospitales del sur de Tamaulipas están saturados de tantos jóvenes con Covid-19, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhortó a la población a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Tras inaugurar la nueva etapa del embellecimiento del camellón central de la avenida Jalisco, el edil insistió en que es necesario que los jóvenes de 18 años sean vacunados.

Actualmente la vacuna está dirigida para los jóvenes de 18 a 29 años de edad, sin embargo, los módulos de la urbe petrolera lucen con baja afluencia.

Ante ello también les pidió a los padres de familia que “agarren a sus hijos y los lleven de la mano” con la intención de que sean inmunizados.

El edil recalcó que es importante que toda la población sea vacunada, pues de esa manera se previene tener síntomas graves en caso de un contagio.

Los módulos de vacunación en Madero están en el Tecnológico, en la Unidad Deportiva y en la Secundaria Melchor Ocampo.

Actualmente Madero se encuentra en semáforo rojo con 327 casos activos de coronavirus.

Notas relacionadas

Botón volver arriba