Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

¿Un tocino y la peste negra? Jóvenes se disfrazan para vacunarse contra el Covid-19 en Zona Sur de Tamaulipas

Pese al intenso calor y los rayos del sol, asisten positivos y felices por su aplicación.

Tras el anuncio de la vacunación contra el covid-19 para el grupo de 18 a 29 años, jóvenes decidieron asistir desde un día antes, con sus padres o incluso como lo hemos visto en otras ocasiones, disfrazados.

Desde temprana hora y aún con los rayos del sol característicos de esta temporada, jóvenes acudieron a la fila de vacunación pero de una manera muy original. Caracterizados de la peste negra, de Eren Yeager del anime, Ataques de los titanes e incluso de tocino, así han desfilado por las sedes de vacunación en el sur del estado.

Peste Negra 

Está empapado de sudor bajo la máscara, pero Eduardo decidió acudir a vacunarse caracterizado de doctor de aquellos que lucharon contra la peste negra.

El joven de 18 años y estudiante de universidad, aseguró que tardó tres semanas para hacer su máscara y completar todo su outfit para acudir a vacunarse.

“Es una forma de hacer conciencia en vacunarse. La gente debe saber que esto no es nuevo, en una ocasión se le hizo frente a la peste negra”, declaró el joven tampiqueño.

Attack on Titán

Alejandro Guadalupe Frías Villafuente de 24 años acudió muy temprano este martes a la Unidad deportiva de Ciudad Madero caracterizado de Eren Yeager de la serie de anime “Attack on Titán”.

Relata el joven de 24 años, que ya estaba ansioso de poder vacunarse y que mejor hacerlo como su héroe favorito, mismo que le daría la fortaleza necesaria para aguantar cualquier reacción secundaria.

“La verdad si tenía algo de miedo de la reacción que pudiera presentar mi cuerpo debido a la vacuna, pero más miedo es no recibirla ya que está enfermedad ha cobrado la vida de muchas personas”.

¿Un tocino? 

En otro punto muy cerca de la entrada a la zona de vacunación, una joven vestida de tocino está muy contenta por comenzar a vacunarse después de una larga espera.

Jesús Armando es otro joven que espera en la parte final de la fila, aseguró que también se tuvo que esperar mucho tiempo, porque “ya era hora”.

Sin embargo, cuenta que el motivo principal para recibir la inoculación es “porque no me quiero morir”, señala, además, claro, de proteger a su familia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba