ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rinde alcaldesa de Reynosa su Tercer Informe de Gobierno

Este martes 7 de septiembre, desde el Centro Social ‘La Cantera’, la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, rinde su Tercer Informe de Gobierno, de su segundo período de administración.

En punto de las 11 de la mañana, dio inicio la comparecencia de la mandataria ante la sesión solemne del Cabildo, en la que ofrecerá un recuento de las acciones, inversión y logros del Ayuntamiento que encabeza.

Entre los invitados destacaron figuras del Partido Morena, como el dirigente Nacional, Mario Delgado Carrillo, así como los presidentes municipales electos de Reynosa, Nuevo Laredo y de Díaz Ordaz, Carlos Peña Ortiz y Carmen Lilia Canturosas, respectivamente. Y diputados electos como Humberto Prieto, Gustavo Adolfo López, Marco Antonio Gallegos, Juan Ovidio García, entre otros.

Además de presidentes municipales como el de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, Sergio Coronado, Mayor de Hidalgo, Mayor de Progreso, y el representante del gobernador de Texas, Greg Abbott.

“Hay muchos logros, por supuesto estoy contenta, 121 Mil Becas, 1300 obras, una obra por cada día hábil de la administración pública en estos 5 años, hablan de que se ha trabajado, hay 152 escuelas rehabilitadas”, expresó la doctora.

“Reynosa se consolida como un municipio sustentable, en cinco años se invirtieron 780 millones de pesos en infraestructura hidráulica, en 37 obras pluviales,  269 obras de rehabilitación”, agregó.

La alcaldesa destacó el programa de becas más grande de la historia, en el cual un total 121 mil estudiantes de todos los niveles educativos resultaron beneficiados.

Fuente Notigape

Notas relacionadas

Botón volver arriba