TampicoZona Sur Tamaulipas

Reconocimiento a Chucho Nader por su Apoyo al Sector Ganadero

El presidente municipal Chucho Nader recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Brangus, en agradecimiento por su valioso respaldo a los empresarios ganaderos durante la Exposición Nacional Ganadera en el Recinto Ferial de Tampico.

Los ganaderos destacaron el interés y apoyo de Nader Nasrallah, resaltando el impulso del gobierno municipal a la actividad ganadera, el fomento del desarrollo turístico y el fortalecimiento de la colaboración entre el Ayuntamiento y el organismo ganadero.

Chucho Nader señaló la importancia de eventos como este para posicionar a Tampico como un destino destacado a nivel nacional para exposiciones y eventos ganaderos. Destacó la infraestructura adecuada en Tampico para albergar eventos de esta magnitud, promoviendo así el desarrollo del sector ganadero.

El presidente municipal resaltó la transformación de la imagen urbana y la expansión de la infraestructura turística en los últimos cinco años, convirtiendo a Tampico en un lugar seguro y atractivo para los visitantes. Subrayó la posición de Tampico como una de las ciudades más seguras de México, brindando confianza a los expositores y al sector turístico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba